Menú

Modric, a dos millones

Los clubes acercan posturas alrededor de Luka Modric, que recalará en el Madrid por cerca de 40 millones de euros.

El Real Madrid vuelve este lunes al trabajo a la espera de la llegada de refuerzos. El primero en llegar, con toda seguridad, será Luka Modric. El club blanco y el Tottenham siguen negociando para cerrar la contratación del centrocampista croata, al que le separan ahora mismo solo dos millones del club de Chamartín.

Según informa este domingo el diario Marca, los clubes ya han llegado a un acuerdo económico. Modric costará al Real Madrid 35 millones de euros. El problema es el dinero variable en concepto de objetivo. El Tottenham pide siete millones de euros, mientras que el conjunto blanco ofrece cinco. Ningún jugador entrará en la operación.

Como se esperaba, el fichaje de Modric, teniendo en cuenta el fijo y el variable, rondará los 40 millones de euros, una cantidad importante teniendo en cuenta el poco desembolso que el Real Madrid realizó el pasado verano.

La intención del club es cerrar la operación cuanto antes para que Modric se pueda poner a las órdenes de Mourinho. El croata descansa estos días en la playa a la espera de la llamada de su agente, mientras el entrenador del Real Madrid ya se encuentra en la capital de España, ya que el equipo empieza a trabajar este lunes.

Con las salidas pendientes de Carvalho, Lass y Kaká, el Real Madrid se pone en marcha esperando la llegada de Modric y de los internacionales que disputaron la Eurocopa, así como a Marcelo, que participará en los Juegos Olímpicos con Brasil.

Temas

0
comentarios