Menú

España busca su segunda victoria sin Navarro

El equipo de Sergio Scariolo se mide este mediodía (12:15 horas) a la correosa Australia, que cayó ante Brasil en su debut en Londres.

El equipo de Sergio Scariolo se mide este mediodía (12:15 horas) a la correosa Australia, que cayó ante Brasil en su debut en Londres.
Juan Carlos Navarro entra a canasta. | EFE

Juan Carlos Navarro jugó ante China 18 minutos y aunque anotó 14 puntos, lo hizo con una fascitis plantar de la que ha recaído en las últimas horas.

Por lo tanto, el escolta del Barcelona Regal no jugará este martes ante Australia (12:15 horas), en el segundo partido de la selección española de baloncesto en los Juegos de Londres 2012, después de que la resonancia magnética nuclear a la que fue sometido este lunes confirmara que sufre una "reagudización en la anterior lesión que sufrió en la fascia plantar del pie izquierdo", según el parte médico emitido por la Federación Española.

La resonancia ha confirmado que se ha vuelto a reproducir la fascitis plantar que Navarro sufrió en su pie izquierdo, por lo que, según el comunicado médico, "será duda para el martes y habrá que seguir su evolución de forma diaria".

Sin embargo, el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, confirmaba en su cuenta de Twitter la baja del jugador. "Mañana será un partido duro... Navarro no estará, pero tengo toda la confianza que el equipo crecerá por encima de las dificultades", escribía el máximo dirigente federativo.

Temas

0
comentarios