Menú

Rondón, otro que abandona el Málaga

El venezolano se convierte en la segundo salida del club en apenas tres días, tras la marcha de Cazorla al Arsenal.

0
El venezolano se convierte en la segundo salida del club en apenas tres días, tras la marcha de Cazorla al Arsenal.

El Rubín Kazán ha anunciado este domingo el fichaje del internacional venezolano José Salomón Rondón, procedente del Málaga, según la página web oficial del club ruso. El delantero de 22 años, primer venezolano en jugar en el campeonato nacional ruso, ha firmado por cuatro años con el equipo de la capital del la región de Tartaria, en el sur de Rusia.

Rondón, con cuyo traspaso al Rubín se especulaba desde hace días y que no viajó el viernes con la plantilla del equipo español a Salerno (Italia) para enfrentarse a la Juventus, había sido el máximo goleador del Málaga durante las dos últimas temporadas, en las que marcó 23 dianas en 60 partidos.

Rondón es el segundo jugador que en las últimas horas traspasa el Málaga, tras la reciente salida del centrocampista internacional Santi Cazorla, que se ha comprometido con el Arsenal inglés.

El delantero llegó hace dos años el equipo de La Rosaleda procedente de la UD Las Palmas, conjunto canario en el recaló desde las filas del venezolano Aragua. Ha jugado once encuentros con la selección de su país, con la que ha marcado cinco goles.

El Rubín, que tras dos jornadas del campeonato ruso ocupa la séptima plaza en la tabla al haber ganado un partido y perdido otro, se ha reforzado con varios jugadores extranjeros de cara a este temporada, entre ellos los españoles Pablo Orbáiz, procedente del Athletic de Bilbao, e Iván Marcano, llegado del Villareal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD