Menú

Gómez Noya se cuelga la medalla de plata en triatlón

El gallego, cuarto hace cuatro años en Pekín, sube al podio en Londres al acabar entre los hermanos ingleses Alistair (oro) y Jonathan Brownlee.

PIPLASO dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 16:46:

acabose2. Solo quiero aclararte que lo de ametrallamiento no era en sentido literal sino de mensajes del twiter como puedes comprobar si relees el mensaje. Por lo demás cada uno tiene su opinión, pero te diré que aplicando la regla de tres de quien no se sienta español que no vaya a las olimpiadas, españa se quedaría con "cuatro y el cabo". Porqué si quitamos a los que se sienten españoles y a los sudamericanos y otros nacionalizados expres para poder ir a las olimpiadas, aquí no queda ni el apuntador. Esto solo es un juego de intereses y glorias personales. El tema patriótico a casi todos "se la suda".

quecosas dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 16:37:

Bikila, ¿y la medalla de oro de Marina Alabau a quién se la adjudicas?. ¿A Al-Andalus?.
Verdaderamente, quien dijo que el nacionalismo era el cáncer del siglo XX, se quedó corto. Del XIX, del XX, del XXI... y quién sabe si del XXII.

FILI dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 16:01:

Y que opina de esto el señor Juan Manuel Rodríguez (el penúltimo Raulista vivo) ???

Pues se lo voy a decir yo, los JJ.OO. son el mejor escaparate para demostrar quien es el mejor deportista, excepto en el deporte de analfabetos funcionales (el jurgol), el resto de deportes (excepto los no olímpicos), se miden por sus medallas en JJ.OO. no por los mundiales ni gaitas.

Está claro que su cerebro de mosquito que además está cerrado a cualquier disciplina que no sea el mencionado deporte de masas y patanes, no da para más a parte de que me temo que en su vida a practicado deporte alguno que no sea el sillón/jurgol/ball, y ya en alta competición, menos...


El sacrificio, dedicación y entreno que hace Gómez Noya en un (1) mes, no lo hace un futbolista profesional en 2 temporadas.

Hala, siga con su arte venerando a ese gran jugador que es Raúl, pero no opine, por favor, de deportes y menos comparándolo con el deporte más aburrido del mundo.

Un saludo.

Fili

tralala dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 15:38:

Marina Alabau ha conseguido su oro para España, de Sevilla como yo, orgullosa con su bandera de España y a quien le fastidie que se tire por un puente.

acabose2 dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 15:38:

PIPLASO dice: "y a quien se le ocurre decir lo que muchísimos sienten, lo ametrallan....". En eso tienes razón, los ametrallan en la nuca y luego los entierran. Los multan e insultan tambien. Te suena. En cuanto a las amenazas al Sr Fabregas, los que las hacen son tan nazis como los otros. El Sr Fabregas tiene todo el derecho a decir lo que le da lagana, eso si, que no vaya a las olimpiadas. Hay que ser consecuente.

Que daño ha hecho el adoctrinamiento en este país llamado Expaña.

Bikila dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 14:52:

Bueno, bueno, bueno...
Dos medallas de plata catalanas, una plata gallega y un bronze vasco.
Esto es, como mínimo, una conspiración o conturbenio judeo-morisco-masónico, o quizás aún peor, un complot separatista, independentista, izquierdista, marxista y nazionalsocialista periférico.
Ni "rojita", ni posiblemente "ÑBA", el triatlón; un deporte seguido masivamente por todos los españoles y, también, por los medios de comunicación del país. De hecho cada vez que hay competición se retransmiten las pruebas en "prime time".
Gomez Noya, ¿es aquel que dijo que el futbol no tenía que ser olímpico?
Ironías del destino, ¿verdad?. ¡Cuanta sabiduría!. Tú sí que eres un deportista de élite. Felicidades "galego". Doble campeón del mundo y plata olímpica.

PIPLASO dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 14:36:

Es curioso comprobar el sectarismo nazionalista. Gomez Noya el "gallego". La vasca y la catalana salen como "españoles", y a quien se le ocurre decir lo que muchísimos sienten, lo ametrallan con el twiter con amenazas de muerte e insultos hasta que tiene que cerrarlo. Que miserables son algunos!! Ah! y no hablemos de los mercenarios sudamericanos que estos por lo visto "si" aman a españa. Que farsa patriotera, mezquina y barriobajera de algunos.