Menú

Premier League

Michu, el gran protagonista del inicio de la Premier

El exjugador del Rayo ha marcado dos tantos en la goleada del Swansea, mientras que Cazorla ha empatado con el Arsenal.

El Arsenal no ha pasado del empate (0-0) ante el Sunderland en el inicio de la Premier League, mientras que el Liverpool ha caído goleado (3-0) en casa del West Bromwich. El héroe de la jornada ha sido Michu, que ha anotado dos tantos en la goleada (0-5) del Swansea en casa del Queen´s Park Rangers. 

El conjunto de Michael Laudrup ha sorprendido en el inicio del campeonato logrando cinco goles (0-5) a domicilio en casa del QPR, con lo que se ponen líderes en este comienzo de la Premier League. El nombre propio en el Swansea y en la competición, sin duda, es el de Michu, que ha debutado en Inglaterra con los dos primeros tantos de su equipo.

Santi Cazorla, otro de los españoles que han debutado este sábado, ha tenido un estreno con sabor agridulce. El asturiano ha sido el mejor jugador de su equipo, pero el Arsenal no ha pasado del empate (0-0) ante el Sunderland.

La decepción de la jornada la ha dado el Liverpool, que ha caído con estrépito en su estreno (3-0) en casa del West Bromwich.

En el último partido de la jornada del sábado, y probablemente el más interesante, el Newcastle ha logrado la victoria (2-1) ante el Tottenham. Los Spurs, lógicamente sin Modric, cayeron en St James Park con los tantos de Demba Ba y Ben Arfa de penalti. Defoe marcó por la escuadra londinense.

Además, el Fulham ha conseguido otra manita (5-0) ante el Norwich con un doblete de Petric y el West Ham ha derrotado el Aston Villa con un tanto de Kevin Nolan. En el otro partido de la jornada, el Reading ha empatado (1-1) ante el Stoke City en su regreso a la Premier.

 

Temas

0
comentarios