Menú
Prensa deportiva

'Sport' utiliza a Modric para meter el dedo en la llaga

La presentación del croata con el Real Madrid es el asunto más destacado en las portadas de los diarios deportivos.

El fichaje de Luka Modric es visto por la prensa madrileña como la solución a los males de un Real Madrid que ha firmado un comienzo de temporada nefasto. Es el croata "el cerebro que dará fluidez al ataque blanco", según Marca, que recoge la opinión de Alfredo Di Stéfano, en su columna Cortita y al pie, escribiendo que su fichaje es "un acierto", además de dar un toque de atención al equipo por el papelón del domingo en Getafe.

La imagen de Modric manda en la portada de As, que destaca unas declaraciones del jugador asegurando estar "preparado para jugar contra el Barça".

La presentación del croata también es lo más destacado en Sport, pero para hacer sangre. No podía ser de otra manera, claro está. Sostiene que su fichaje, por 42 millones de euros, es "una cortina de humo para tapar vergüenzas", además de afirmar que Florentino Pérez "no lo quería por ser un 'capricho' de Mou".

También da su pullita Mundo Deportivo, asegurando que Modric es "un culé converso", aunque el protagonismo se lo da al perenne pique Cristiano-Messi y recordando que el argentino "golea" al haber firmado cuatro tantos en las dos primeras jornadas, mientras que el portugués aún no sabe lo que es marcar en Liga.

De cara a la vuelta de la Supercopa de España, los periódicos deportivos se hacen eco de la duda de Puyol al fracturarse el pómulo el pasado domingo en Pamplona. Según As, el capitán azulgrana "ensayará con una máscara", mientras que Sport da por hecho que "estará en el Bernabéu".

Al margen de lo que se cuece en los dos grandes del fútbol español, As y Marca destacan la exhibición de Radamel Falcao en la goleada del Atlético sobre el Athletic (4-0) al conseguir un hat-trick. Un "festival", como lo define el periódico de Prisa, mientras que el de Unidad Editorial elige el siguiente titular: "El Tigre se da un atracón de leones".

Otros asuntos destacados del día son el partido de vuelta de la Champions que "el flamante EuroMálaga" jugará esta noche en Atenas ante el Panathinaikos o la llegada a Galicia de una Vuelta a España "al rojo vivo". Los diarios catalanes también recogen la presentación de Sarunas Jasikevicius con el Barça y Sport recuerda que el Madrid quiso ficharle.

En Deportes

    0
    comentarios