Menú

El Madrid quiere a Debuchy para reforzar el lateral derecho

El fichaje del futbolista del Lille, titular con Francia en la pasada Eurocopa, se podría cerrar por unos 12 millones de euros.

El fichaje del futbolista del Lille, titular con Francia en la pasada Eurocopa, se podría cerrar por unos 12 millones de euros.
Mathieu Debuchy, durante un partido con la selección francesa. | Archivo

Después del fichaje de Luka Modric, el Real Madrid se plantea la incorporación de un segundo fichaje con el objetivo de reforzar el lateral derecho. Según informa France Football, el elegido por la entidad blanca es Mathieu Debuchy, futbolista del Lille.

Se trata de un defensa rápido, polivalente y de 1,77 metros de estatura. Fue titular con la selección francesa en la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania, a las órdenes de Laurent Blanc, aunque también Didier Deschamps lo incluyó en el once titular en su debut al frente de los bleus, en un amistoso contra Uruguay el pasado 15 de agosto en Le Havre (0-0).

Según Marca, el traspaso del futbolista, que ha sido internacional absoluto en ocho ocasiones, se podría cerrar por 12 millones de euros. Debuchy no ha viajado con su equipo a Copenhague para disputar el partido de vuelta de la previa de la Champions –los daneses ganaron por 0-1 en la ida– al tener molestias en un talón, pero tampoco jugó la ida, por lo que podría disputar la Champions con el Real Madrid sin problema.

De hecho, José Mourinho ya había advertido este martes, en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona, que "la puerta no está cerrada, ni para entradas ni para salidas".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados