Menú

Manchester United: prohibido conducir coches que superen los 330 por hora

Mientras Rooney y Van Persie pueden elegir el coche que quieran, Ferguson impone restricciones a los futbolistas menores de 23 años.

El Manchester United ha firmado recientemente un contrato con el fabricante Chevrolet que le ha dado a elección un vehículo a cada futbolista del equipo. Pero hay una regla impuesta por el técnico Sir Alex Ferguson, que ha prohibido a los menores de 23 años escoger aquellos bólidos que superen los 330 kilómetros por hora.

Mientras estrellas como Wayne Rooney, Robin Van Persie, Ryan Giggs y Rio Ferdinand, por citar a algunos, han podido elegir el coche que han querido –casi todos ellos han optado por el modelo más alto de la gama, de 638 caballos de potencia–, otros como Dany Welbeck, Chris Smalling, Rafael da Silva y Phil Jones, todos ellos menores de 23 años, tienen que conformarse con los que las nuevas reglas del entrenador lo permita.

"Ningún jugador menor de 23 años puede tener un deportivo que corra a 330 km/h", desvelaba el veterano técnico escocés de los red devils, asegurando que esta imposición es debida al nuevo contrato de patrocinio que tiene el club con Chevrolet.

"El modelo depende de su tiempo en el club y la experiencia de conducción", ha explicado un portavoz de la entidad de Old Trafford.

Ferguson quiere evitar así que se repita lo ocurrido en 2009, cuando Cristiano Ronaldo, hoy jugador del Real Madrid, estrelló su Ferrari en un túnel cercano al aeropuerto de Manchester cuando regresaba de un entrenamiento.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados