Menú

Liga

Solari quiere morir matando: se carga a Isco para el partido frente al Valladolid en Pucela

A pesar de las bajas, el argentino vuelve a señalar al malagueño que no entra en la convocatoria. La guerra es total.

0
Solari quiere morir matando: se carga a Isco para el partido frente al Valladolid en Pucela
Solari se quita la careta amable | EFE

Solari está desatado. Se ve fuera del Madrid tras tirar la temporada en una semana funesta donde su equipo dijo adiós a Copa, Champions y a sus remotas opciones de luchar por La Liga, y el argentino ha mutado y ha sacado su furia. Ya no se muerde la lengua ni se contiene.

Tras señalar en la rueda de prensa previa al duelo en Zorrilla, la falta de compromiso de jugadores como Bale, Marcelo e Isco, la sorpresa ha llegado en la mañana de este domingo cuando el técnico ha facilitado la convocatoria.

Solari ha dejado fuera de la lista a Isco. Es el único jugador del primer plantel, que no está lesionado, que se queda en Madrid. Viajan 19, entre ellos dos jugadores del filial, Cristo y Seoane. Pese a que Vinícius, Lucas Vázquez, Bale y Mariano están lesionados, Isco seguirá sin tener una oportunidad. La guerra entre el técnico argentino y el jugador nacido en Arroyo de la Miel es total.

La lista completa de convocados, en la que hay dos jugadores del Castilla (Seoane y Cristo) la forman Keylor Navas, Courtois, Luca Zidane, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim, Ceballos, Seoane, Benzema y Cristo.

Isco no jugará más con Solari

El malagueño no estuvo presente en la charla de Solari previa al duelo ante el Ajax de Ámsterdam, pese a que le estuvieron esperando, y tampoco acompañó a sus compañeros en el bus camino del estadio Santiago Bernabéu. A pesar de que Isco pidió perdón a sus compañeros, el club ha decidido abrirle expediente. El técnico argentino, harto de los desplantes y malos gestos del ex del Málaga, no volverá a contar con él mientras siga siendo entrenador del Real Madrid.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios