Menú

"¿Aburrido de ganar? Ojalá pudiera conquistar cinco años más este torneo"

El español Rafael Nadal, que se ha adjudicado por quinta vez consecutiva el Trofeo Conde de Godó, asegura que no está "aburrido" de ganar tantas veces y explica que "ojalá pudiera ganar cinco años más este torneo, que tiene mucho nivel".

L D (EFE)  El mallorquín ha explicado que "cada partido y cada año es muy difícil seguir ganando" y se ha referido a la agresividad del juego de David Ferrer, especialmente en el segundo set, donde el alicantino tuvo sus opciones. "Estoy muy feliz por mi juego, el de hoy ha sido mi mejor partido en tierra de esta temporada . Me he sentido mejor que otros días, muy satisfecho", ha recalcado Nadal.

El número uno del mundo ha explicado que el de Barcelona, por tratarse del torneo histórico por excelencia de España y por jugarse en el club cuyos colores defiende, es especial para él, como también los son los Masters 1000 de Montecarlo y el de Roma. Este último empieza a disputarse a partir del lunes.

"Es cierto que tengo pocos puntos que defender allí, pero eso es un poco engañabobos. Lo importante es que voy primero en el 'Race'. El sorteo en Roma ha sido duro , veremos qué puedo hacer, pero si juego a mi mejor nivel, puedo ganar", ha dicho.


Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso