Menú

Albelda da el susto en el entrenamiento de la selección al retirarse antes de tiempo

La selección española de fútbol ha realizado en la tarde de este martes su segundo entrenamiento en el Parador de El Saler, una sesión de cerca de una hora que Luis Aragonés ha aprovechado para tratar de coordinar movimientos de conjunto tanto de defensa como de ataque. El susto lo ha protagonizado David Albelda, que ha tenido que retirarse antes de tiempo tras recibir un fuerte golpe en la pierna izquierda.

0
"
L D (EFE) Tras el pertinente calentamiento, el Sabio de Hortaleza hizo que una defensa compuesta por López Rekarte, Puyol, Juanito y Del Horno, con Albelda por delante de ellos, tratara de frenar a un ataque dirigido por Baraja y Xabi Alonso, con Reyes y Joaquín en las bandas y Fernando Torres y Tamudo en la punta de ataque.

Luis Aragonés no paró de dar indicaciones a sus jugadores y puso especial atención en la armonía de movimientos y en que todos los jugadores se movieran en sintonía para evitar situaciones de descoordinación. Después, introdujo diversos cambios y dio entrada a el resto de internacionales que componen la expedición. Acabado el trabajo, el seleccionador se quedó unos minutos en el césped y conversó con el guardameta Santiago Cañizares y con José Manuel Ochotorena, preparador de porteros del equipo nacional.

La selección española prepara estos días el choque que el próximo miércoles le enfrentará como visitante a Bosnia, que será el primero de la fase de clasificación para el Mundial de Alemania de 2006. El entrenamiento vespertino de este martes ha sido el primero que los cinco internacionales del Valencia han completado al mismo tiempo que sus compañeros ya que al haber disputado el lunes su partido de la Liga ante el Villarreal, por la mañana habían tenido sesión de recuperación. El miércoles por la mañana llegarán al Parador los cinco internacionales del Real Madrid, que tenían permiso para retrasar su incorporación por la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Revelan la enfermedad del hijo de Camilo Sesto: "Necesitaba ayuda y su padre no se la dio"
    2. El terrible contenido del vídeo que Carola Escámez grabó a escondidas a Miki Nadal
    3. El precipicio financiero que acecha a los futuros jubilados en España
    4. Duras críticas a Pepe Rodríguez (Masterchef) por un polémico comentario a Marta Torné
    5. Rocío Jurado y Ortega Cano durmieron en el suelo, sobre un colchón, en su noche de bodas
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation