Menú
"se me hace extraño ver a villa en el barça"

Albiol: "Silva sería un gran fichaje para el Real Madrid"

Raúl Albiol ha hecho un guiño a su ex compañero David Silva para que recale en el Real Madrid y ha indicado que "sería un gran fichaje” porque lleva varios años a "un grandísimo nivel". Además, se ha referido a la contratación de Villa por el Barça, algo que se le hace “muy extraño”.

Raúl Albiol ha hecho un guiño a su ex compañero David Silva para que recale en el Real Madrid y ha indicado que "sería un gran fichaje” porque lleva varios años a "un grandísimo nivel". Además, se ha referido a la contratación de Villa por el Barça, algo que se le hace “muy extraño”.

El jugador ha realizado estas manifestaciones durante la presentación del III Campus de Fútbol Base 'Hermanos Albiol' en su pueblo natal Vilamarxant (Valencia). Albiol ha comentado sobre la situación de Silva que "todos los veranos tiene mil equipos detrás de él". "Si lo tengo de compañero estaré encantado", ha afirmado el madridista. El defensa le ha aconsejado que "elija lo mejor para él y que esté feliz" con esa decisión. Los rumores sobre el interés del Real Madrid por firmar al valencianista son cada vez más constantes.

Precisamente, la posible llegada de Silva al Bernabéu desequilibraría un poco más el potencial de Real Madrid y del Barcelona, que ha fichado Villa, respecto al resto. "Es verdad que los equipos se refuerzan y los que más presupuesto tienen lo hacen en más cantidad", ha apuntado. "Esperamos que el año que viene la Liga esté más igualado y otros equipo luchar por el título", ha deseado.

El valenciano ha sido preguntado por la salida de Villa hacia el Barcelona. "Se me ha hecho extraño verle posando con el escudo del Barcelona en la televisión", ha reconocido. "He tenido que mirar varias veces para ver si era él o un doble", ha comentado entre risas. Albiol ha dicho que el 'Guaje' "lleva mucho tiempo con jaleo en verano y no era bueno para él". "Ahora se ha hecho rápido y es lo mejor para las partes. Es un grandísimo fichaje y lo ha demostrado en el Valencia y en la selección, va a un gran equipo", ha apuntado.

El de Vilamarxant ha explicado que "las circunstancisa económicas que hay en el Valencia era normal vender porque había que recoger". "Es la necesidad del club. El Valencia a pesar de las salidas ha demostrado que ha sido el mejor equipo de la Liga al terminar tercero por detrás del Barcelona y del Real Madrid. El Valencia siempre estará luchando por los objetivos", ha asegurado.

"Hay que respetar a Pellegrini"

Albiol ha sido preguntado por la posible salida de Manuel Pellegrini y la llegada de Mourinho al banquillo blanco. "La verdad es que estamos desconectados desde que acabó la Liga, pero hay que respetar a Pellegrini", ha dicho.

El defensa ha recordado que la plantilla "ha estado con él durante toda la competición y sigue siendo entrenador del Real Madrid". "Es un gran entrenador porque sabe tratar a los jugadores", ha recordado. Albiol ha aclarado que al margen del entrenador que haya la próxima temporada "cuando se vuelve hay que pensar en conseguir títulos, porque se llevan dos años sin ganar nada".


Temas

En Deportes

    Servicios

    • Oro Libertad
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida