Menú

Alfaro califica de "bufonadas" las declaraciones de Lopera sobre la dureza del Sevilla

El defensa del Sevilla Pablo Alfaro ha declatado que los jugadores tienen que conseguir "que los Betis-Sevilla sean admirados por todos y que la imagen sea buena". El defensa zaragozano opina que no es bueno para ninguno de los dos clubes ser la comidilla fuera de Sevilla y que "si se es medianamente inteligente, se buscará alguna forma de cambiar la dinámica de los últimos años".

0
L D (EFE) "Es que queda mucho todavía. Estamos calentando un cocido en el que no se han echado ni los garbanzos", apunta. "Si todos tuviésemos dos dedos de frente y lo entendiésemos como pique deportivo únicamente sería lo ideal. Pero como hay tantos ejemplos malos es importante que entre todos llevemos esto por buen cauce. Cuando el equipo sale y los capitanes se saludan ya no cuenta nada de lo dicho. Nuestra trayectoria de últimos años es que no lo hemos hecho mal del todo y vamos a seguir por esa senda", indica.

Alfaro alude a las declaraciones del presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, sobre las posibles lesiones que los sevillistas pudiesen causar a los béticos en el derbi y las califica de "bufonada" para añadir que "este asunto no tiene mayor importancia". "Tampoco creo que vayamos a ser los responsables de nada, ni de la mala racha de lesiones del Betis del año pasado o éste", dice.

"Cada uno se ríe con quien quiere; nosotros no le damos mayor importancia y ya está. Seguro que ellos tienen asuntos más importantes en los que centrarse y nosotros también", dice Alfaro para recordar que el Sevilla tiene partido liguero y que "al Athletic, esperemos ganarle el domingo". El capitán declara que no debería resultar extraño ver al presidente sevillista, José María del Nido, en el palco del estadio bético, y que "sería lo lógico, como ha sido hasta ahora". "En los derbis que he jugado en el Villamarín, he visto a mi presidente en el palco, como vienen sus directivos a nuestro estadio", concluyó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios