Menú
TORNEO DE CASABLANCA

Andújar conquista el primer título de su carrera

El español ha derrotado al italiano Potito Starace, quinto favorito, por 6-1 y 6-2, y se ha llevado el torneo de Casablanca, primero de su carrera.

Andújar, que en semifinales se impuso al principal cabeza de serie, su compatriota Albert Montañés, no ha dado opción a Starace, al que ha superado en sólo 74 minutos.

En la final, el español no ha perdido nunca el saque y ha aprovechado su impetuoso comienzo para encarrilar el choque ante el italiano. Andujar no aflojó y terminó arrollando a su adversario para vencerle por primera vez en su carrera. Recientemente había caído ante el transalpino en el torneo de Santiago de Chile, y antes, en 2007, en el de Valencia.

El tenista español disputaba en Casablanca la segunda final de su carrera tras perder el año pasado en Bucarest. Ahora ha logrado su primer éxito. 

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas