Menú

Aragonés dirige en El Saler un entrenamiento corto, intenso y táctico

La selección española ha relizado en la mañana de este miércoles su tercera sesión de preparación en el Parador de El Saler, un entrenamiento de apenas una hora de duración pero que ha tenido una alta intensidad a pesar del calor que hacía. Como en la tarde del martes, Luis Aragonés, seleccionador nacional, dedicaba la sesión a ensayar movimientos de defensa y de ataque y ha corregido continuamente la posición de sus jugadores.

0
"
L D (EFE) Luis Aragonés hizo especial hincapié en la coordinación defensiva, en la presión al balón y en el juego por las bandas, por donde quiere que pase buena parte del juego del equipo.
 
Raúl Tamudo, delantero del Espanyol, dio el susto de la mañana al sufrir un fuerte golpe por una entrada del deportivista Víctor Sánchez, pero pudo finalizar el trabajo sin mayores problemas. David Albelda, que no pudo acabar el entrenamiento del martes por la tarde al sufrir un golpe en la pierna izquierda, no tuvo problemas para ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.
 
Los jugadores del Madrid llegan a El Saler
 
Los cinco jugadores del Real Madrid convocados por Luis Aragonés llegaron al mediodía de este miércoles a la concentración de la selección española en el Parador de El Saler. Raúl González Blanco, Iker Casillas, Michel Salgado, Iván Helguera y Fernando Morientes, habían recibido permiso para incorporarse este miércoles, dado que su equipo disputó el martes el trofeo Santiago Bernabéu, encuentro en el que participaron todos los internacionales madridistas a excepción de Raúl.

Los cinco internacionales cogieron un avión pasadas las diez y media de la mañana rumbo al aeropuerto de Manises, desde donde fueron conducidos al Parador. Los jugadores del Real Madrid se han perdido las tres primeras sesiones de entrenamientos de la selección y se espera que se unan ya a sus compañeros en el terreno de juego.

Raúl González, que recibió un golpe en la cadera el pasado domingo en el debut liguero de su equipo ante el Mallorca, es duda para el partido amistoso del viernes ante Escocia en el Ciudad de Valencia, pero se espera que Aragonés pueda contar con él el próximo miércoles en el choque contra Bosnia, el primero de la fase de clasificación para el Mundial 2006.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Greta Thunberg es una tapadera que oculta un suculento negocio a cuenta del cambio climático
    2. Revelado el secreto mejor guardado de las vacaciones de los Reyes
    3. La Fiscalía italiana ordena la incautación del Open Arms y el desembarco de los inmigrantes
    4. El PSOE echa a la alcaldesa de Cartagena y a sus concejales por pactar... con PP y Cs
    5. Emilio Campmany: 'Ximo Puig se hace de Vox'
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco