Menú

Aragonés ensaya con Raúl y Morientes en la delantera para enfrentarse a Bosnia

El seleccionador nacional probó este domingo un posible once titular para el encuentro que el próximo miércoles disputará España en Bosnia, primero de la fase de clasificación para el Mundial 2006 de Alemania, y en el que destacó la posible pareja de ataque formada por Raúl y Morientes. Está previsto que Luis Aragonés descarte este lunes, tras la doble sesión de trabajo en el Parador de El Saler, a cuatro jugadores para desplazar sólo a dieciocho.

0
"
L D (EFE) Tanto en el entrenamiento matinal como en el vespertino, Aragonés dividió a sus jugadores en dos grupos, uno de ellos con muchas opciones de ser titular en el debut de Aragonés en el banquillo español en partido oficial. Las “pistas” que da Aragonés permitieron saber con antelación el equipo titular en el encuentro amistoso del pasado viernes ante Escocia. En los últimos entrenamientos introdujo varias novedades para un   posible once ante Bosnia.

Todavía con la duda de si estará en la portería Santiago Cañizares o Iker Casillas, la defensa estaría formada por Michel Salgado en el lateral derecho, Iván Helguera y Carles Puyol como centrales, y Enrique Romero en el lateral izquierdo. En el centro del campo, Rubén Baraja y David Albelda, actuarían en la zona central, Vicente Rodríguez estaría en la banda izquierda y Víctor Sánchez en la derecha. En ataque, Raúl González formaría pareja con Fernando Morientes.

De los jugadores de campo, sólo Baraja y Puyol estuvieron en el equipo que alineó el seleccionador ante Escocia, un encuentro que se tuvo que suspender en el minuto 59 por un apagón y que ya no se pudo reanudar por una fuerte tromba de agua.

En la sesión de entrenamiento vespertina, los defensas y los centrocampistas titulares practicaron la salida de balón y la circulación del mismo, mientras todos los delanteros, Raúl, Morientes, Fernando Torres y Raúl Tamudo, probaron con los disparos a puerta. Después ambos equipos disputaron un “partidillo” en un terreno de juego de reducidas dimensiones, en el que Cañizares y Casillas actuaron un rato con cada bando y Xabi Alonso, de falta directa, y Fernando Morientes fueron los goleadores.

Está previsto que Aragonés descarte este lunes, tras la doble sesión de trabajo en el Parador de El Saler, a cuatro jugadores, para desplazar sólo dieciocho a Bosnia.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sale a la luz la desconocida relación de Camilo Sesto y su "hombre de confianza"
    2. Rocío Flores fue condenada tras un grave altercado con su madre
    3. El comentario soez y machista de Miguel Lago sobre Cayetana Álvarez de Toledo
    4. Macarena Olona denuncia la corrupción del PNV y saca de sus casillas a Aitor Esteban
    5. El tachón en la carta de Sánchez a Rivera que ha dolido a Iglesias: "Estimado Albert"
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation