Eres patético Lance, das pena arrastrándote por el pelotón después de lo que has sido, no te has sabido retirar a tiempo como los grandes, ya te lo he dicho con anterioridad, no tienes el señorío de Anquetil, Mercxk, Hinault o Indurain, sigues igual de soberbio, lo dicho, de pena, te recuerdo que en su día, en una Vuelta a Cataluña, Luis Ocaña que en paz descanse iba arrastrándose, llegó a su altura Andrés Oliva del KAS y le dijo que sentía pena por él, por lo que había sido y no haberse retirado antes. Pero bueno de un tejano ignorante poco se puede esperar, por cierto hace tiempo que no leo a tu fiel Kufistro, el rey del triciclo que tanto te admira. Salud!
Es poco creíble que Contador no supiera lo que le pasaba a Schleckt, que para algo están los pinganillos.
Pero lo cierto es que Schleckt atacó, Contador se fué detrás, como se fueron Samuel, Menchov y otros. Y Contador no se podía parar, y dejar que el 3º y el 4º de la clasificación le recortaran tiempo.
Además, una caída puede ser mala suerte. Pero una salida de cadena, y una incapacidad para arreglarla, denotan más bien un fallo técnico del corredor, y muchos nervios.
El que ha dado en el Clavo es Hinnault: "Andy lo que tiene que hacer es aprender a utilizar el cambio".
Recuerdo el Tour en el que Beloqui le puso en dificultades y bajando un puerto se cayó. A Amstrongo sólo le faltó pasarle por encima.
Armstrong le da a la lengua en cuanto puede. Pero que no le digan nada de lo que hizo él que salta como una hiena.
El que atacó fué Schleck, Contador contraatacó. Cuando había superado a Schlek, éste viendo que se iba, cambió, se trastabilló y se le salió la cadena. Se ha visto claramente en Televisión.
Además de Contador, atacaron más otros que iban por delante de Schlek y de Contador.
Lo tonto hubiera sido dejarles ir, y eso es lo que no permitió Contador, que no sabía lo que le pasaba a Schlek.
Lo que ha dicho Hinault es correcto. Todo lo demás sobra.
Son gajes del oficio. Lo de la deportividad habría que verlo con las motos cerrando el paso a Contador para que no fuera mas deprisa. De eso nadie habla.