Menú

Pablo Laso: "Lo mejor de Doncic está por llegar"

El técnico del Real Madrid pasó por rueda de prensa en la previa del partido de Euroliga de este jueves ante el Unics Kazan.  

0
El técnico del Real Madrid pasó por rueda de prensa en la previa del partido de Euroliga de este jueves ante el Unics Kazan.  
Doncic, un auténtico mirlo blanco | EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso calificó al joven croata Luka Doncic como un talento en el que cada vez cree más y piensa que "sus mejores momentos están por llegar".

"Todo lo que ha conseguido se lo ha ganado. Le exigimos mucho y yo personalmente intento siempre empujarle a que haga cosas porque creemos que es un talento en el que cada día creemos mas y él debe mejorar", afirmó en una entrevista para la web de la ACB.

Acerca de la competitividad y calidad de los de la liga española, opinó que no solamente Real Madrid y Barcelona tienen calidad, pues "cuesta mucho trabajo competir por los títulos. Yo pienso que habla muy bien de estos dos equipos; han sido capaces de doblegar a equipos como el Unicaja, Baskonia, Valencia y Gran Canaria", añadió.

"Aunque parezca que Barcelona y Real Madrid son los equipos que han terminado jugando la mayoría de las últimas finales, todos los equipos tienen sus chances", concluyó.

En Deportes

    0
    comentarios