Menú

Sebas Sáiz abona su cláusula de rescisión y ya no es jugador de Movistar Estudiantes

El jugador ya no pertenece a la entidad azulona y espera que se haga oficial su traspaso al Real Madrid en los próximos días.

LD/Efe
0
Sebas Sáiz abona su cláusula de rescisión y ya no es jugador de Movistar Estudiantes
El jugador (11) podría llegar al Real Madrid en las próximas horas. | Cordon Press

El jugador Sebas Saíz ha pagado su cláusula de rescisión para desvincularse del Movistar Estudiantes, club al que regresó el pasado mes después de pasar un año en la liga universitaria estadounidense NCAA.

"El jugador Sebas Sáiz ha instado a la resolución unilateral y sin causa del contrato laboral suscrito el pasado 24 de julio, consignando el importe de la rescisión previsto en el mismo en la sede de la ACB", explicó el conjunto estudiantil en un comunicado.

En principio el Real Madrid se hará con los servicios del ala-pívot de 2,05 metros y 23 años, con intención de cederlo al Tecnyconta Zaragoza.

Saíz, se formó en la cantera del Estudiantes en las categorías cadete y junior entre 2009 y 2012, donde llegó procedente del CB Talavera, y la pasada temporada jugó en la universidad estadounidense de Ole Miss, donde fue se convirtió en el segundo reboteador y quinto taponador de la universidad.

El pívot fue campeón del prestigioso torneo de Mannheim (Alemania) con la selección sub-18 en 2012, subcampeón del Europeo sub-20 en 2014 y actualmente forma parte de la lista de la selección española que prepara el Eurobasket.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios