Menú

Susto en el Bilbao Arena por una gran humareda antes del partido contra el Real Madrid

Las puertas del recinto se abrieron 30 minutos más tarde de lo previsto. La humareda se produjo al incendiarse "uno de los extractores".

Las puertas del recinto se abrieron 30 minutos más tarde de lo previsto. La humareda se produjo al incendiarse "uno de los extractores".
Intensa humareda en el Bilbao Arena antes del partido contra el Real Madrid.

Las puertas del Bilbao Arena, donde este jueves se ha disputado el partido de la segunda jornada de la Liga Endesa entre el RETAbet Bilbao Basket y el Real Madrid (80-87), tuvieron que abrirse media hora más tarde de lo previsto debido a una fuerte humareda en el interior del pabellón.

Según ha confirmado el club vizcaíno, al filo de las 18:00 horas, "una llamarada ha provocado" un incendio en "uno de los extractores",originando una gran cantidad de humo que se filtró al interior y obligando a desalojar a las pocas personas, sobre todo periodistas, que ya habían accedido a la instalación.

Varias dotaciones de bomberos acudieron a Miribilla para sofocar el incendio al tiempo que el sistema de ventilación del pabellón extraía el humo.

Media hora antes del comienzo del partido se permitía el acceso de los espectadores mientras los jugadores de ambos equipos ya calentaban sobre la pista. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y el partido se pudo disputar con normalidad, que acabó resuelto con triunfo madridista por 80-87.

Randolph, el mejor de la noche

Lo cierto es que fue una trabajada victoria por parte del conjunto de Pablo Laso porque, hasta bien avanzado el último cuarto, era el Bilbao Basket de Carles Durán el que mandaba en el luminoso.

Hasta entonces, sólo Anthony Randolph el que daba el do de pecho en las filas madridistas. El jugador americano, nacionalizado esloveno, fue el mejor de la noche con 26 puntos, nueve rebotes y 30 de valoración, mientras que Luka Doncic también apareció en los últimos minutos para acabar con 13 puntos y 19 de valoración.

El máximo anotador en las filas locales fue Dejan Todorovic con 15 tantos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios