Menú

El pívot estadounidense Jordan Mickey, nuevo jugador del Real Madrid

Se trata del segundo fichaje de la canasta blanca para el próximo curso tras el de Laprovittola.

Libertad Digital
0
El pívot estadounidense Jordan Mickey, nuevo jugador del Real Madrid
Jordan Mickey, nuevo refuerzo del Real Madrid de baloncesto, en un partido con el Khimki. | Cordon Press

El pívot estadounidense Jordan Mickey, que la pasada campaña militó en el Khimki ruso, es nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto para las dos próximas temporadas, según informa el club blanco a través de un comunicado.


"El Real Madrid CF ha llegado a un acuerdo con Jordan Mickey, pívot procedente del BC Khimki. El jugador queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2021", se indica en el comunicado.

Jordan Mickey, nacido el 9 de julio de 1994, en Dallas (Texas), mide 2,03 metros y tiene una envergadura de 2,18, actuando también en la posición de ala-pívot.

La última temporada militó en el Khimki (14,2 puntos, 5 rebotes y 1,1 tapones de promedio en Euroliga), tras haber jugado antes en la NBA, dos años en Boston Celtics (2015-17), compartiendo también presencias en Maine Red Claws de la NBDL, y una con Miami Heat (2017-18).

Se trata del segundo fichaje del Real Madrid de Pablo Laso para la próxima temporada, tras la incorporación el último martes del base argentino Nicolás Laprovittola, procedente del Joventut, donde fue MVP y máximo anotador de la Liga Endesa.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco