Menú

Facundo Campazzo quiere irse a la NBA pero el Madrid le pide que pague su cláusula

Los Minnesota Timberwolves y los Dallas Mavericks suenan como posible destino del base argentino, de 29 años.

0
Los Minnesota Timberwolves y los Dallas Mavericks suenan como posible destino del base argentino, de 29 años.
Facundo Campazzo quiere irse a la NBA pero el Madrid le pide que pague su cláusula | EFE

Facundo Campazzo lo tiene claro. El base argentino quiere marcharse a la NBA la próxima temporada.

Después de haberlo ganado todo en Europa, de llegar a ser el MVP de todas las competiciones a nivel nacional al mismo tiempo y tras haberse convertido en uno de los mejores bases del continente, Campazzo cree que es el mejor momento para dar el salto a la mejor Liga del mundo. Ahora sólo falta saber a qué equipo irá. Entre los clubes que más interés han depositado por el base destacan Minnesota y Dallas.

Según ha hecho saber Onda Madrid, el Madrid ya sabe las intenciones de Campazzo desde hace unos meses por lo que da por perdido al jugador salvo que no pueda realizar la operación para salir del club. El club blanco le remite a la cláusula de seis millones de euros y la exigen íntegra, aunque podrían admitir el pago fraccionado.

Un serio contratiempo

Sin embargo, la salida de Campazzo es un serio contratiempo para el Madrid, que lleva dos temporadas buscando un base de primer nivel. Así el club blanco se encuentra con un problema en el relevo del argentino pues Laprovittola no cuenta con la confianza total de Pablo Laso, Sergio Llull tiene problemas físicos recurrentes y al recién fichado Carlos Alocén aún le falta rodaje al máximo nivel europeo.

Por lo que desde las oficinas de Madrid están pendientes de lo que suceda en el mercado, ya que con el dinero de Campazzo podría realizar una operación de gran calado.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios