Menú

Thomas Heurtel y Trey Thompkins se van al Zenit

Tras no ser renovados por el Madrid, ambos jugadores han fichado por el Zenit de San Petersburgo de Xavi Pascual.

Tras no ser renovados por el Madrid, ambos jugadores han fichado por el Zenit de San Petersburgo de Xavi Pascual.
Cordon Press

Thomas Heurtel y Trey Thompkins firmarán en los próximos días por el Zenit ruso tras no renovar con el Real Madrid. Debido a la sanción de la Euroliga a los equipos rusos por la invasión de Rusia a Ucrania, no podrán jugar Euroliga.

Ambos jugadores fueron apartados del grupo en abril por una salida nocturna en Atenas en la víspera de un partido de Euroliga. El francés volvió a jugar unos minutos en la Liga ACB, pero el estadounidense ya no volvió a vestir la camiseta blanca.

El norteamericano cerró de mala manera una etapa de siete temporadas en la que logró 13 títulos con el Madrid: cuatro Ligas, una Euroliga, cuatro Supercopas, tres Copas y una Intercontinental. Más corta ha sido la etapa del francés, que se marcha después de una sola temporada en el conjunto blanco. El base ha vuelto a vivir una temporada complicada. El año pasado fue apartado por el Barça tras haber negociado con el Real Madrid su salida del club azulgrana a mitad de temporada, en la que en lo deportivo no rindió al nivel esperado y en lo extradeportivo vivió el famoso incidente de Atenas.

Los dos jugadores obtendrán un jugoso contrato en el Zenit. El equipo que dirige Xavi Pascual acaba de ganar la Liga Rusa (VTB League) y quiere revalidar el título con jugadores de renombre. Eso sí, no podrá disputar la Euroliga este año.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios