Menú

El Mónaco se burla del Real Madrid tras pasarle por encima en la Euroliga

El club del Principado le quita al club blanco su corona del escudo después de infligirle un duro castigo (98-76).

El club del Principado le quita al club blanco su corona del escudo después de infligirle un duro castigo (98-76).
Lance del AS Mónaco-Real Madrid en la Euroliga. | EFE

Un Real Madrid espeso e irreconocible cayó de paliza este viernes ante el AS Mónaco (98-76), en partido de la jornada 22 de la Euroliga, sufriendo así su tercera derrota esta temporada en la máxima competición continental, sin poner en peligro su liderato (19-3), pero mostrando sin lugar a dudas la peor imagen del curso en una noche para olvidar.

Por si fuera poco, el conjunto monegasco aprovechó su gran victoria, por 22 puntos de diferencia, para trolear al equipo de Chus Mateo en sus redes sociales. Así, el Mónaco, que es séptimo en la clasificación (12-10), publicó una imagen en su cuenta oficial de X (antes Twitter) con el mensaje "lo siento, Real Madrid, te lo quitamos por esta noche" mientras se ve cómo sale una mano del escudo del club monegasco quitándole la corona al escudo de los blancos.

No pocos aficionados madridistas se sintieron molestos con esta reivindicación a modo de broma del Mónaco. No les hizo ninguna gracia y recordaron que el Madrid, además de ser el actual líder de la clasificación, es el vigente campeón de una Euroliga que ha ganado en once ocasiones (los siguientes son el CSKA de Moscú con ocho títulos, y el Maccabi de Tel Aviv y el Panathinaikos con seis).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios