Menú

Gabriel Deck, Alba Torrens y Dejan Bodiroga, entre los premiados en la Gala 2024 de la revista 'Gigantes'

La revista decana de baloncesto en España celebró en Madrid su tradicional reunión anual.

La revista decana de baloncesto en España celebró en Madrid su tradicional reunión anual.
Gigantes

La revista ‘Gigantes del Basket’ celebró este lunes en el auditorio CaixaForum Madrid de CaixaBank, la 36ª edición de su gala anula, en la que hizo entrega de los tradicionales Premios Gigantes del año 2023, en lo que supuso un punto de unión para el mundo del baloncesto conducido por los periodistas Elena Cascales y Quique Peinado.

Grandes nombres del deporte de la canasta recibieron durante el acto los premios Gs de Leyenda. A saber, Aíto García Reneses, Jorge Garbajosa, Dejan Bodiroga, Marta Xargay, Dani Hierrezuelo, Vicente Sanchis y Mateo Ramos. También fue galardonada la jugadora del Barça Ainhoa López por su espíritu de superación ante la adversidad tras superar un linfoma y volver a las canchas. Otros premiados fueron el Casademont Zaragoza femenino, el Unicaja masculino, la afición del Coviran Granada equipo en el que también recibió un premio el brasileño Cristiano Felicio como mejor debutante en la Liga Endesa, así como el veterano técnico del Baxi Manresa, Pedro Martínez, el frenético escolta del Baskonia, Markus Howard, o el anotador argentino del Dreamland Gran Canaria, Nico Brussino.

Un total de 34 premios en los que los más anhelados, los ‘Gigantes del Año’, fueron a caer a las manos del argentino del Real Madrid, Gabriel Deck, la internacional española Alba Torrens y la rutilante estrella de la WNBA, Breanna Stewart.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios