Menú

Batistuta rechaza una oferta del Boca Juniors

El delantero argentino Gabriel Batistuta ha rechazado una oferta del Boca Juniors para jugar la próxima temporada en el fútbol de su país y la Copa Intercontinental contra el Milán el próximo mes de diciembre, según ha informado su representante, Settimio Aloisio. Batistuta, de 34 años, estudia una oferta de un club de Qatar y de momento no tiene intenciones de volver a jugar en Argentina.

0
L D (EFE) El delantero terminaba contrato con la Roma en junio pasado, aunque en los últimos seis meses jugó cedido en el Inter de Milán y ganaba unos 15.000 dólares por día, mientras que Argentina son pocos los jugadores que cobran esa suma por un mes. Mauricio Macri, presidente del Boca Juniors y candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, también pretendía reincorporar al equipo al punta Martín Palermo, del Villarreal, pero éste ya ha anunciado que piensa cumplir con los dos años de contrato que tiene con el equipo español.

La intención del Boca Juniors de fichar a Batistuta se conocía a partir de su visita a Argentina, donde pasa unas vacaciones en la provincia de San Fe con su familia, pero el delantero no esperó a reunirse con Macri para anunciar el rechazo a la propuesta y el agradecimiento a los dirigentes por haber pensado en él.

Bati jugó en el Boca Juniors después de haberlo hecho en el Newell´s Old Boys y en el River Plate, y fue traspasado al Fiorentina en el segundo semestre de 1991, tras ganar con la selección argentina la Copa América disputada en Chile.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios