Menú

Benzema se presenta sin dorsal como jugador del Real Madrid

El, hasta ahora, último fichaje de la segunda etapa presidencial de Florentino Pérez, el francés Karim Benzema, ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante 20.000 personas y todavía sin dorsal en su camiseta.

LIBERTAD DIGITAL
0
El, hasta ahora, último fichaje de la segunda etapa presidencial de Florentino Pérez, el francés Karim Benzema, ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante 20.000 personas y todavía sin dorsal en su camiseta.
Karin Benzema saluda en su presentación. EFE

Una cifra intermedia entre 80.000 aficionados que desataron el delirio por Cristiano Ronaldo, los 50.000 que vieron a Kaká y los 8.000 que asistieron a la presentación de Albiol, daban la bienvenida a Benzema. Esta vez eran unos 20.000 los madridistas que se desplazaban hasta el Santiago Bernabéu para recibir al delantero galo el día que se cumplían ocho años de la llegada de otro francés: Zinedine Zidane.

El acto seguía la fórmula de los anteriores: vídeo-repaso con las mejores jugadas del delantero francés, que el próximo mes de diciembre cumplirá 22 años, discurso de Florentino Pérez y primeras palabras del jugador con la camiseta blanca. Entre risas nerviosas, Benzema se acercaba a los micrófonos para hacer un esfuerzo por hablar en castellano. "Gracias y hola. Perdón por no hablar bien español. Gracias por estar aquí. Estoy feliz por poder jugar en el mejor club del mundo", comenzaba el ex del Olympique de Lyon.

"Estoy muy contento de jugar en el mismo club que mis ídolos Zidane y Ronaldo. Gracias al presidente Florentino Pérez", proseguía. A continuación, finalizaba su intervención emulando a Cristiano Ronaldo, que puede haber creado precedente en este tipo de presentaciones espectaculares. Esta vez sin avisar, Benzema, pedía a los asistentes corear al unísono el grito de guerra del club. "Un dos tres ¡Hala Madrid!"

Sin embargo y a diferencia de las otras tres presentaciones, esta vez habrá que esperar para conocer el dorsal que lucirá Benzema, ya que el uniforme madridista que vestía sólo tenía impreso su apellido. El "19" del holandés Jan Klass Huntelaar, o el "17" de Ruud Van Nistelrooy se barajan como posibles números para Benzema, que tendrá que esperar a que se cierre alguno de los traspasos.

Previamente Benzema, había suscrito contrato por el Real Madrid para las próximas seis campañas, habiendo pagado el club madrileño al Olympique Lyon 35 millones de euros, más siete por objetivos logrados.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios