Menú

Bernie Ecclestone: "Si tengo que apostar, lo hago por Alonso"

El patrón de la Fórmula Uno dice que el próximo Mundial será muy duro y ve al español como favorito para ganarlo.

0

Bernie Ecclestone, mandamás del gran circo del motor, se muestra reticente a pronosticar quién ganará el Mundial la próxima temporada, pero dice que si se ve obligado a apostar, entonces lo haría por el español Fernando Alonso. "Si debo hacerlo, el español (Alonso)", afirma Ecclestone en una entrevista publicada por el diario italiano La Repubblica, en la que el periodista la insta a dar un nombre en el caso de que tuviera que jugarse una libra esterlina.

Y a la pregunta de si intenta quedar bien, teniendo en cuenta que La Repubblica es un periódico italiano y que Alonso corre con la escudería italiana Ferrari, Ecclestone contesta: "No, no. Cuando se habla de libras siempre soy muy serio".

En la entrevista, el dirigente es preguntado además por el hecho de que en España se celebran dos grandes premios de Fórmula Uno, en Barcelona (España) y en Valencia (Europa). "Sí, en efecto es un problema que afrontaremos", se limita a responder, mientras que sobre los rumores que apuntaban al deseo de vender por parte del fondo de capitales privados CVC Capital Partners, que forma parte del consorcio propietario de la Fórmula Uno, asegura: "Por lo que yo sé todos están muy contentos de la inversión y no piensan en vender".

"¿Es verdad que el Gran Premio de Australia afronta su última edición?", añade el entrevistador, a lo que Ecclestone responde: "De Australia podemos prescindir"

En Deportes

    0
    comentarios