Menú

Biaggi supera a Rossi en su primer duelo de la temporada

El piloto italiano Valentino Rossi y el español Carlos Checa han estado probando el chasis y la suspensión de sus motos en el segundo test de pretemporada que el equipo Yamaha está realizando en el circuito de Sepang, en Malasia.

L D (EFE) Las pruebas durarán tres días y servirán para que Yamaha pruebe su nueva alineación de pilotos, entre la que se encuentra el cinco veces campeón del mundo Valentino Rossi.

En el mismo circuito se encuentran otros equipos de Moto GP preparándose para la próxima temporada. Valentino Rossi probó el chasis y la suspensión, mientras que Checa ha estado concentrado sobre la suspensión.

"Todo está bastante bien, pero aún hay mucho trabajo por delante", dice Rossi. "Ha sido muy interesante hacer una comparación directa con las Hondas" que también trabajaban en el circuito, recalca el piloto italiano.

Carlos Checa dice que lo que le importa en estos momentos es hacerse con la moto más que mejorar los tiempos anteriores. "Es muy difícil mejorar el tiempo que hice la última vez en este circuito, pero no es lo que me importa. Estoy intentando encontrar mejores sensaciones y reducir las limitaciones", declara.

Los pilotos han conseguido bajar los tiempos marcados en los entrenamientos anteriores, hace un mes, a pesar de la alta humedad del 70 por ciento que había en el circuito. El más rápido ha sido Max Biaggi (Honda), que ha marcado un tiempo de 2:02.693, seguido de Edwards (Honda) y del español Sete Gibernau (Honda) con 2:03. Rossi ha dejado una marca de 2:03.1.

Temas

0
comentarios