Menú

Mayweather peleará contra Manny Pacquiao el 2 de mayo

Money ha mostrado una foto del contrato que garantiza la pelea contra el filipino, el primer sábado de mayo en el MGM Grand Las Vegas.

Money ha mostrado una foto del contrato que garantiza la pelea contra el filipino, el primer sábado de mayo en el MGM Grand Las Vegas.
Floyd Mayweather peleará contra Manny Pacquiao. | LD

Hay pelea. Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, los dos mejores boxeadores del mundo libra por libra, finalmente se enfrentarán el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Las Vegas (Nevada, EEUU), en el combate más esperado de los últimos años.

Money Mayweather, invicto en su carrera profesional tras 47 combates, 26 de ellos ganados por KO, ha cedido finalmente a todas las presiones y ha aceptado la pelea con Pacman (57-5-2, 38 KO), cumpliendo así el deseo de millones de aficionados al boxeo.

Se pone fin así a una espera de siete años para ver frente a frente al Pretty Boy de Grand Rapids y al fenómeno de Kibawe tras dos intentos fallidos. Según informa la ESPN, la pelea se disputará dentro del peso wélter (Floyd expondrá los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Manny pondrá en juego el de la Organización Mundial de Boxeo) y ambos se someterán a pruebas antidopaje al estilo olímpico.

La pelea va a mover unos 300 millones de dólares y, en el reparto de ganancias, la mayor parte será para Mayweather con un 60%, mientras que el 40% restante irá para el filipino.

El combate, además, será el primero que transmitan simultáneamente las cadenas Showtime (tiene los derechos del americano) y HBO (los del asiático) en su modalidad de PPV desde junio de 2002, cuando ambas transmitieron el choque entre Lennox Lewis y Mike Tyson.

La confirmación del llamado combate del siglo se producía así por parte del púgil de Michigan en distintas redes sociales y Showtime en Twitter.

El duelo Mayweather-Pacquiao por fin es una realidad y está cada vez más cerca.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios