Menú

Floyd Mayweather se apunta a la crioterapia

El púgil estadounidense está intentando mejorar su rendimiento todavía más de cara al combate frente a Pacquiao.

0
El púgil estadounidense está intentando mejorar su rendimiento todavía más de cara al combate frente a Pacquiao.
Mayweather quiere medirse en las mejores condiciones a Pacquiao. | Archivo

Mayweather tiene claro que debe estar a su mejor nivel, incluso por encima, si quiere derrotar a Manny Pacquiao el 2 de mayo en Las Vegas. Para ello, el boxeador americano está incrementando la intensidad de sus entrenamientos, mantiene una dieta muy estricta y está reforzando su estrategia de cara al combate.

La última ocurrencia de Mayweather es utilizar la crioterapia. Floyd se somete a sesiones cortas a 220 grados bajo cero. Se podría pensar que dichas temperaturas pueden llegar a causar dolor a su receptor, pero la sensación, según dicen los que la han probado es justamente la contraria.

La exposición al frío produce efectos analgésicos, antidepresivos y de regeneración, algo que permite a Mayweather reponerse con rapidez de los duros entrenamientos que realiza. Según TMZ, la empresa Sub Zero es la que está llevando a cabo este tipo de tratamiento sobre el boxeador.

Otro de los deportistas que ha utilizado estas sesiones es Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid tiene incluso una criosauna en casa desde finales de 2013. El precio estimado de la misma sería de unos 45.000 euros.

Más información en Youboxing

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios