Menú

Mayweather-McGregor: el combate del siglo puede estar más cerca

Según The Irish Sun, Money y el ídolo de las artes marciales mixtas han alcanzado un acuerdo verbal y harán oficial la pelea dentro de dos semanas.

Según The Irish Sun, Money y el ídolo de las artes marciales mixtas han alcanzado un acuerdo verbal y harán oficial la pelea dentro de dos semanas.
Floyd Mayweather y Conor McGregor: ¿se producirá el esperado combate? | LD

La esperada pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregorsobre un ring de boxeo está un poco más cerca de convertirse en realidad. Según informa el periódico irlandés The Irish Sun, ambas partes habrían llegado a un acuerdo con un contrato multimillonario para cerrar el combate, que podría anunciarse oficialmente dentro de dos semanas, aunque todavía falta la firma tanto de Money Mayweather como de The Notorius McGregor.

Según The Irish Sun, la gran estrella mundial de las artes marciales mixtas (MMA) ha viajado esta semana a Estados Unidos para rodar un anuncio publicitario contra el acoso escolar, y aprovechó el desplazamiento para ir con sus agentes a una reunión con el entorno de Mayweather, el excampeón invicto (49-0), para cerrar el acuerdo.

"Hay muchos negocios en Las Vegas. Tendré mi licencia en la Comisión de Boxeo de Las Vegas y entonces veremos dónde está Floyd", dijo el luchador irlandés de la UFC —Ultimate Fight Championship, la mayor empresa mundial de las artes marciales mixtas— antes de su viaje a tierras norteamericanas.

Hace unos días, McGregor publicó en su cuenta de Instagram un vídeo que ilusionó a los aficionados que lo quieren ver sobre el cuadrilátero junto a Mayweather, realizando un entrenamiento de boxeo puro.

Boxing at SBG

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on Feb 8, 2017 at 9:56am PST


Money Mayweather, de 39 años y que lleva retirado desde septiembre de 2015 —después de pelear contra Andre Berto—, anunció hace un mes que sólo volvería a pelear por 100 millones de dólares. "Es lo único que me interesa de un enfrentamiento con McGregor. Soy un hombre de negocios y sería una idea apetitosa en términos financieros", declaró en ESPN. De esos 100 millones de dólares, el púgil de Michigan le ofreció a The Notorius 15 millones. "Y después ya hablaremos sobre la división del porcentaje", dijo un Mayweather que no dudó en presumir de que gana bastante dinero más que el luchador irlandés, como dio cuenta en su Instagram.

McGregor, de 28 años, campeón de peso pluma, peso ligero y peso wélter de la UFC, tiene todo el apoyo del presidente de la UFC, Dana White, quien dijo: "Si McGregor te toca, te manda a dormir. Floyd pone a la gente a dormir también pero con su estilo de lucha, no con sus manos." No obstante, el empresario estadounidense también se mostró muy escéptico sobre la posibilidad de que se celebre el combate. "Nunca sucederá", dijo White.

Mayweather y McGregor llevan meses calentando este posible combate, que ahora podría estar un poco más cerca de hacerse realidad. Si la gran pelea ya está pactada, como asegura The Irish Sun, supondría un auténtico bombazo para el deporte y paralizaría más de medio mundo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios