Menú

McGregor reta a Mayweather: "Voy a quebrar a este viejo"

El púgil y el luchador de artes marciales mixtas se volvieron a encontrar dos días antes del combate.

El púgil y el luchador de artes marciales mixtas se volvieron a encontrar dos días antes del combate.

Quedan dos días para la 'pelea del siglo' que enfrentará a Conor McGregor y Floyd Mayweather y la tensión que rodeaba el combate crece por momentos. Los dos luchadores han aprovechado cada presentación ante los periodistas para lucirse como los triunfadores y hacer espectáculo.

En el último contacto frente a los periodistas antes de la pelea del sábado, McGregor ha declarado: "Hemos hecho muchas conferencias locas, pero ésta es más moderada, más profesional, es como realmente me gusta". Esto confirma que desde hace meses nació un circo en el que han convertido el combate y al que fueron fieles los luchadores hasta el final.

El combate ha preocupado hasta a la Asociación de Doctores que trabaja en la pelea, ya que creen que el combate puede ser un peligro para la integridad de McGregor, ya que es un luchador de artes marciales mixtas enfrentándose a un excampeón invicto. Mucho más cuando se ha autorizado la utilización de guantes de ocho onzas, en lugar de los reglamentarios de diez, con el fin único de que los boxeadores se puedan hacer mucho más daño.

Aunque el irlandés McGregor indicó que la conferencia tenía un tono serio, no pudo escapar de los insultos que durante su gira hicieron en las anteriores y que convirtieron en un espectáculo considerado por la gran mayoría de "muy mal gusto y educación". "Estamos preparados para las 12 rondas de tres minutos de ritmo sin parar y voy a seguir adelante y voy a poner la presión sobre él y voy a quebrar a este viejo", declaró McGregor, el mismo que días antes destacó que su rival no le iba a durar ni un asalto.

El problema de los guantes de ocho onzas favorecerá a McGregor que está acostumbrado a pelear con 4 onzas en la UFC. Pero Mayweather cree que permitirle pelear con 8 onzas es un error y además piensa que eso puede facilitarle a él la victoria: "Aunque supuestamente es porque de esa manera él puede desempeñarse mejor, a mí me facilitará el trabajo, y no veo que (McGregor) pueda aguantar dos asaltos", declaró Mayweather júnior en tono de burla, respondiendo a los comentarios del irlandés.

Además 'Notorious', ha querido lanzar otro mensaje a Mayweather a través de sus redes sociales en las que intenta prevenir al invicto boxeador de lo que le puede pasar:"Una bonita calavera y un bonito cinturón que añadir a mi colección de calaveras y cinturones".

A beautiful skull and a beautiful belt to add to my collection of skulls and belts.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on Aug 23, 2017 at 11:57pm PDT

Lo único claro es que la pelea ha generado gran polémica en el mundo del boxeo porque muchos dicen que no tiene sentido ese tipo de combates. Pero para Mayweather sí lo tiene, ya que salió de su retirada para subir nuevamente al cuadrilátero y acreditase una bolsa de posiblemente más de los 250 millones de dólares que ganó cuando unificó el título welter contra el filipino Manny Pacquiao.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios