Menú

Mayweather coge el guante de Khabib y habrá combate entre invictos

El ruso retó a Floyd el pasado sábado. Mayweather, lejos de echarse atrás, aceptó con deportividad el desafío de Khabib. 

El ruso retó a Floyd el pasado sábado. Mayweather, lejos de echarse atrás, aceptó con deportividad el desafío de Khabib. 
Khabib Nurmagomedov, el luchador caucásico que se forjó luchando contra osos | Instagram

Khabib Nurmagomedov es uno de los deportistas del momento. Tras ganar a McGregor, el ruso retó a Floyd Mayweather. "En la selva sólo hay un rey, y soy yo", y dio su explicación a tal afirmación: "Mayweather no pudo derribar a McGregor y yo lo derribé fácilmente".

Mayweather, quien goza de su invicto de 50-0 (por 27-0 de Khabib), se enteró este lunes del reto del ruso y lo aceptó con toda la 'deportividad' del mundo.

El púgil estadounidense dejó abierta la posibilidad de que se pueda disputar el combate entre invictos, lanzando a través de sus redes sociales la invitación a Khabib de que abra la chequera.

A Mayweather le encanta el dinero y no es de extrañar que tome el guante de Khabib con tal de llenarse los bolsillos. Habrá que ver si Floyd acepta pelear con las normas del MMA. Khabib pesa 13 kilos más que él y por sus deficiencias como boxeador, su mejor arma son la ferocidad en las acometidas: es temido por su capacidad de derribar a su oponente y someterlo metódica e implacablemente, pero el combate en un ring sería tremendamente desequilibrado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios