Menú

Premier League

Buffon: "Si me llegara una oferta como la de Kaká, estaría preparado para irme"

Gianluigi Buffon se ha hecho eco del 'no' de Kaká a cambiar el Milan por el Manchester City. El portero de la Juventus ha confesado que él sí abandonaría su club si llega "una oferta fantástica" porque "los equipos también son negocios".

0

L D (Europa Press) "Soy un hombre de fútbol. Sé que tienes que hacer tus cuentas y saber que los equipos también son negocios. Por eso, si llegara una oferta fantástica estaría preparado para irme. También lo haría para aliviar una vergüenza justificada de un club como la Juventus, al que debo tanto", ha explicado Buffon en el periódico La Gazzetta dello Sport.

Respecto al caso de Kaká, el portero de la selección italiana ha observado que ha existido "un poco de teatro" alrededor del posible traspaso del brasileño al Manchester City. "Cuando equipos como la Juventus, Inter o Chelsea quieren un acuerdo no lo anuncian antes de cerrarlo", ha señalado Buffon.

Hace menos dos meses, la prensa italiana aseguró que el City había presentado una oferta de 75 millones de euros por Buffon. El guardameta, de 30 años, ya respondió entonces que sólo abandonaría Turín para marcharse al extranjero y a cambio de una "cifra de vértigo".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation