Menú

Cañizares, de 34 años, renueva con el Valencia hasta 2007 y espera seguir tras esa fecha

Santiago Cañizares, guardameta del Valencia, se ha mostrado este lunes muy satisfecho por haber renovado con el club de Mestalla hasta el año 2007 y apuntó que espera continuar con su carrera futbolística cuando finalice el nuevo contrato. Cañizares, de 34 años, se encuentra en la madurez de su carrera deportiva y está concentrado estos días con el Valencia en su gira por Inglaterra.

0
L D (EFE) Después de que el Valencia comunicara oficialmente que había alcanzado un acuerdo para renovar a Cañizares hasta el 30 de junio de 2007, el meta valencianista destacó, en la concentración que lleva a cabo el equipo en Inglaterra, el interés mostrado por ambas partes para la ampliación del contrato, que finalizaba el próximo 2005. "Era mi deseo renovar con el Valencia y es una continuidad que ha cumplido con mi satisfacción", dijo el meta de Puertollano, que el próximo mes de septiembre iniciará la séptima campaña en las filas del Valencia, con el que ha ganado dos Ligas, una Copa del Rey, una Copa de la UEFA y una Supercopa de España.

Cañizares, de 34 años, destacó que la renovación se ha producido de la forma "más rápida posible y sin perturbar" el funcionamiento del equipo. "Es mejor que estas cosas se hagan en vacaciones, porque durante la Liga el jugador tiene otras preocupaciones. Estoy contento y agradecido al Valencia de que me ofrezca la oportunidad de continuar aquí en mi carrera", apuntó. Preguntado por si este contrato sería el último de su carrera futbolística, el meta del Valencia y de la selección española aseguró que se encuentra "francamente bien" y no quiso pronosticar lo que ocurrirá cuando, en 2007, finalice su contrato con el club de Mestalla.

En cuanto a las posibilidades de su equipo en la próxima temporada, Cañizares afirmó que esperan hacer una buena temporada y mostró su satisfacción por los fichajes realizados. "Creo que tenemos una buena plantilla y debemos seguir con nuestra línea de trabajo. Además, se han reforzado los puestos que quería el entrenador", concluyó.

Temas

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Verano caliente en Cataluña antes de la sentencia: desobediencia civil, bloqueo económico y elecciones
    2. Federico Jiménez Losantos: 'El Gobierno del Escollo y la Constitución como único escollo del Gobierno'
    3. Alba Carrillo presume de nuevos glúteos: "Es un milagro de la ciencia"
    4. Nuevo bofetón de los padres de Mario Biondo a Raquel Sánchez Silva
    5. Lo que tendría que aceptar Pedro Sánchez para que Pablo Iglesias le haga presidente
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco