Menú

Cañizares, duda ante el Deportivo hasta última hora por unas molestias en el cuadriceps

El guardameta del Valencia Santiago Cañizares será duda para jugar este miércoles contra el Deportivo de La Coruña hasta última hora en Riazor debido a unas molestias en el tendón del cuadriceps, que sufre desde la sesión de entrenamiento del lunes.

0
"
L D (EFE) El guardameta manchego no participó en el entrenamiento que realizó el equipo este martes con el fin de someterse a un tratamiento para mejorar de esta dolencia. El club valencianista ofreció una lista de convocados sin Cañizares y con la presencia del guardameta del filial Jonathan López, pero minutos después rectificó e incluyó al portero manchego y amplió la convocatoria a veinte jugadores, a la espera de que pueda recuperarse.

En esta lista destaca también la presencia del delantero Miguel Angel Ferrer 'Mista', por segunda vez consecutiva, así como el regreso del lateral italiano Amedeo Carboni, que descansó frente a la Real Sociedad, y de Francisco Joaquín Rufete, recuperado de la lesión que le impido jugar el último partido. Por contra, se han quedado fuera de la lista los lesionados Pablo César Aimar, Fabián Ayala y Fabio Aurelio y, como descartes técnicos Gonzalo de los Santos y Mauricio Pellegrino.

El técnico Claudio Ranieri ensayó diferentes cuestiones tácticas antes de partir hacia La Coruña, entre las que se vislumbró un posible equipo titular. Este 'once' estaba formado por Palop, Curro Torres, Navarro, Marchena, Carboni, Albelda, Baraja, Fiore, Di Vaio, Vicente y Corradi.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'El Gobierno del Escollo y la Constitución como único escollo del Gobierno'
    2. La polémica de las tarjetas revolving y lo que puede enseñarnos sobre la gestión de nuestras finanzas
    3. Verano caliente en Cataluña antes de la sentencia: desobediencia civil, bloqueo económico y elecciones
    4. Carlos Sobera hace temblar el reinado de Jorge Javier en Telecinco
    5. Alba Carrillo presume de nuevos glúteos: "Es un milagro de la ciencia"
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco