Menú

Caparrós es presentado como nuevo entrenador del Athletic tras las elecciones

El Athletic de Bilbao ya ha comenzado su proceso de remodelación. Primero, desde el balcón presidencial, donde Fernando García Macua fue elegido presidente este mismo jueves. Su llegada ha supuesto el desembarco en La Catedral de Joaquín Caparrós como entrenador del equipo para, en principio, los próximos tres años. El sábado está prevista la incorporación definitiva del central Aitor Ocio, proveniente del Sevilla, extremo confirmado por el club rojiblanco.

0
"
L D (EFE) Joaquín Caparrós garantizó en su presentación como nuevo entrenador del Athletic que tanto él como su equipo de colaboradores, el segundo entrenador Javier Reyes y el preparador físico Luciano Martín, se van "a dejar el alma" para convertir al rojiblanco en un "un equipo con personalidad".

"Venimos con muchísima ilusión y con muchas ganas. Sabemos que venimos a un club distinto y os podemos garantizar que nos vamos a dejar el alma y que os lo vamos a transmitir. Quiero transmitir a la afición esa ilusión, esas ganas, esa implicación y ese compromiso que hemos adquirido", subrayó el técnico.

Caparrós, que ha firmado un contrato de tres años con el club bilbaíno, avanzó que será durante la pretemporada que comenzará el próximo lunes para el Athletic cuando trate de "forjar la personalidad y el carácter" de un equipo que pretende convertir en un "bloque fuerte colectivamente".

Aitor Ocio será presentado el sábado
 
El segundo refuerzo del Athletic ya está camino de Bilbao. Después de la contratación de David López el pasado 27 de junio, Aitor Ocio deja un exitoso pasado en Sevilla para afrontar un incierto presente en Bilbao. Ocio llega cuatro temporadas en el Sevilla como reclamo de Fernando García Macua. Los próximos en llegar pueden ser Santi Ezquerro, que no parece contar mucho para Frank Rijkaard en el Barcelona, David Cuellar, de Osasuna, y Xabi Prieto.
 
El pasado martes, a dos días de los comicios, el abogado anunciaba el acuerdo alcanzado con el Sevilla para cerrar el fichaje por una cifra cercana a los tres millones de euros. Ocio, a sus treinta años y con siete temporadas de experiencia en Primera División, será presentado el sábado a mediodía en San Mamés.
 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    4. Pedro Sánchez anunciará el miércoles en el Congreso medidas para Cataluña pero "no será el 155"
    5. Torra cuenta con Podemos para una escalada de violencia en toda España
    0
    comentarios

    Servicios