Menú

Cesc: "Aunque sea un amistoso venimos a ganar"

Cesc Fábregas, internacional español del Arsenal inglés, ha dicho en Viena que el partido amistoso entre España y Austria no constituye una excepción para el combinado nacional y que como siempre saldrá a ganar y a jugar bien.

"Aunque sea un partido amistoso venimos aquí a ganar, a conocernos mejor, a intentar ganar, como siempre, y a partir de ahí disfrutar. Ojalá que gane España y jugando bien", declaró Cesc en una rueda de prensa tras la llegada de la selección a Viena. "A nivel individual sé que tienen jugadores muy importantes en su selección", aseguraba Cesc sobre el equipo austriaco, aunque reconoce que no sabe mucho más sobre los rivales de este miércoles.

Por su parte, Sergio Ramos, lateral internacional del Real Madrid, asegura que conocen a su próximo rival y destacó que "tienen jugadores de calidad individual, bastante peligrosos", aunque tampoco nombró a ninguno. Ramos recordóabalos momentos de la final de la Eurocopa en 2008, y la valoró como "una oportunidad única, un momento que todo el mundo esperaba y que la selección también se merecía".

Cesc, preguntado por si el mejor momento de la Eurocopa fue cuando anotó el penalti decisivo ante Italia en cuartos de final, contestó: "me quedo con el silbido final del árbitro (en la final). Fue un momento increíble que vamos a recordar todo el tiempo de nuestra vida".


Temas

0
comentarios