Menú

Champions League

Polémica en torno a Cristiano por sus declaraciones en Zagreb

"Pensaba que me describía a mí", ha dicho el jugador del Levante Juanfran. Además, el luso podría ser sancionado por la UEFA.

Cristiano Ronaldo salió del estadio GNK Dinamo de Zagreb con un gran enfado después de la gran cantidad de patadas que recibió, en especial, una muy dura del jugador Leko que quedó sin sanción y que le dejó el tobillo ensangrentado, según enseñó el propio luso a Telemadrid a la finalización del encuentro.

Posteriormente, Cristiano salió a la zona mixta a expresar su indignación con el arbitraje recibido, que, según él, no protege los jugadores más habilidosos. Además, el portugués dejó una frase que ha causado mucho revuelo en las redes sociales al ser preguntado por qué le silban en todos los estadios: "Por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia", dijo muy seguro el luso.

En las redes sociales, como no podía ser de otra manera, se han tomado el tema con mucha sorna y hay quien "busca la abuela de Cristiano Ronaldo. "Tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo su abuela muere de pena diciendo "Ay, ya no le hago falta", decía un tuitero. Otro usuario de la red social aseguraba que "a Cristiano Ronaldo en los aeropuertos siempre le pitan los detectores de metales por envidia".

También se han tomado con humor la frase sus compañeros de profesión. En el Levante, el lateral Juanfran ha indicado que "pensaba que me describía a mí, pero bueno", entre risas, al ser preguntado por la frase de Cristiano. En ese mismo sentido, su compañero Pallardó a dicho que "yo creo que aquí somos muy guapos también".

A buen seguro que las palabras de Cristiano Ronaldo al concluir el encuentro no ayudan a que cesen los silbidos que recibe en todos los estadios en los que juega su equipo.

Posible sanción de la UEFA

Para mayor enfado de Cristiano Ronaldo, la UEFA le podría sancionar por sus declaraciones tras el encuentro cargando contra el árbitro: "La verdad es que no entiendo nada. Los arbitrajes, el fair play del que tanto habla la UEFA, la protección de los jugadores hábiles... No entiendo nada. A unos no se les puede tocar, pero a mí me dan palos. No entiendo nada".

José Mourinho, Didier Drogba -tras la famosa eliminatoria contre el Barça de Ovrebo- y Bosingwa ya fueron sancionados por cargar contra el estamento arbitral.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro