Menú

Champions League

Özil: "No estoy contento con mi rendimiento"

El alemán ha alabado a sus compañeros y ha asegurado que tanto Cristiano Ronaldo como Iker Casillas se merecen el Balón de Oro.

Mesut Özil ha reconocido que no está contento con su rendimiento. "Nuestro objetivo es dar lo mejor que podemos y jugar lo mejor que podamos. Es verdad que al comienzo de la temporada nos hemos dejado muchos puntos, hemos ganado muchos partidos, estamos contentos y confiados en la victoria. En cuanto a mi rendimiento no estoy todo lo contento que debería, pero soy un ser humano que comete errores como todos", ha explicado el alemán ha pregunta de Sergio Valentín, redactor de esRadio.

En la rueda de prensa previa al choque de este martes contra el Borussia Dortmund, el germano ha comentado que se están preparando al máximo para vencer a su rival y cree que la clave está dentro del vestuario. "No nos preocupamos tanto de cómo juega el rival, sino de nosotros mismos", ha dicho. "En el Borussia hay jugadores de primera categoría, pero en general sabemos que es un equipo muy serio. Han mejorado mucho en los últimos tiempos, no destacaría a un jugador solo".

Además, Özil confía en el factor cancha y aunque no se espera que el Bernabéu se llene, considera que será un punto a favor del equipo blanco. "Nuestro objetivo es ganar el partido. En Dortmund tuvimos grandes dificultades, conozco a los jugadores de la selección. Pero jugamos en casa, el Bernabéu seguro que nos apoyará y serán factores positivos para poder ganar".

El Balón de Oro ha vuelto a rodar también en esta rueda de prensa. El jugador blanco ha alabado a sus compañeros y no ha dudado en pedir para Cristiano Ronaldo e Iker Casillas este galardón. "Ronaldo es un jugador de categoría mundial, ha marcado muchísimos goles y ha dejado claro su categoría. Y Casillas es uno de los mejores jugadores del mundo. Mi voto irá a ambos jugadores y les deseo lo mejor".

También a Mourinho le han caído buenas palabras de Mesut. "Es un entrenador de primera categoría mundial, siempre está hambriento de éxitos", ha comentado.

Temas

0
comentarios