Menú

Champions League

Pepe: "La prensa genera dudas sobre Cristiano"

El defensa del Real Madrid alaba a su compañero y desea que se quede todo el tiempo posible en el Real Madrid. 

El defensa del Real Madrid alaba a su compañero y desea que se quede todo el tiempo posible en el Real Madrid. 

El portugués Pepe acusó a la prensa de ser la culpable de que su compañero Cristiano Ronaldo no tenga una buena imagen y destacó que parece que siempre "es el malo de todo", como consecuencia del análisis que hace de su compatriota.
 
"Creo que para mucha gente, Cristiano es el mejor del mundo. Ha hecho lo que ha hecho el año pasado, ha ayudado a ganar el titulo. El culpable de la mayor parte de las cosas es la prensa, que genera dudas sobre Cristiano y lo ponéis como si fuera el malo de todo. Lo más importante es que está bien y contento. Puede ayudar a nuestro equipo, hacer las cosas bien y continuar siendo el gran futbolista que es", dijo.

"Creo que es un asunto de Cristiano.  Sólo él, su representante y el club conocen su futuro. Como amigo, espero que continúe el máximo tiempo posible en el Madrid. Pero el Madrid tiene que tomar una decisión, prolongar su contrato. Como compañero, será bueno que esté aquí toda su carrera. En este momento tiene contrato y sólo él puede responder esta pregunta", añadió.

Asimismo, aseguró que el conjunto blanco tiene que mantenerse "fiel" a su estilo para doblegar al Manchester City en un partido que calificó como "muy importante"."Nosotros tenemos nuestro estilo de juego, tenemos nuestra forma de jugar y creo tenemos que ser fieles a nuestra forma de jugar. Hay que intentar hacer lo que el mister nos pide que hagamos dentro del campo para que las cosas salgan bien", dijo en rueda de prensa.

"Mañana es un partido importante. Vamos a entrar con muchas ganas de ganar, porque sería un paso importante para nosotros. Es un partido en el que tenemos que hacer las cosas bien, hacer lo que el mister nos pida y espero que las cosas salgan mañana de la mejor manera posible", agregó.

Temas

0
comentarios