Menú

Champions League

Ferguson bromea sobre Cristiano: "Una cláusula le impide jugar contra el United"

El técnico escocés se ha referido al futuro regreso del portugués a Old Trafford y ha vaticinado el recibimiento que le dedicará la afición.

Cristiano Ronaldo volverá a pisar Old Trafford y más de uno ya se muestra impaciente. Álex Ferguson, entrenador del Manchester United, se ha referido al próximo enfrentamiento en Champions contra el Real Madrid. "El contrato que firmamos debía prohibir a Ronaldo jugar contra nosotros. Creo que es una vergüenza si lo hace, una falta de lealtad", comentó entre bromas. "Existe una cláusula en su contrato que le impide jugar contra el United", añadió.

El técnico escocés no cree que Cristiano pueda volver algún día al equipo que ahora dirige. "Yo no lo veo, aunque me encantaría. Quizá cuando él haya cumplido 39 años y vosotros podáis pasear por delante de mi tumba. Es un pensamiento imaginativo", aseguró.

Por el momento, el delantero blanco saltará al césped de Old Trafford como visitante. "Tendrá un gran recibimiento, después que lo abucheen cuanto quieran", comentó Ferguson.

El entrenador del United no escatimó en elogios hacia el portugués, con quien trabajó en el pasado. "Estamos muy orgullosos del papel que jugamos en su carrera. Vino siendo un niño, con sólo 17 años. Él siempre tuvo el anhelo de jugar en el Madrid. No hubo deslealtad en su comportamiento. Se quedó un año más de lo que pensaba. Se marchó con nuestra bendición. Mi forma de ver el asunto es que tuvimos la suerte de contar con él seis años y supongo que nuestra afición también lo verá así", añadió.

Temas

0
comentarios