Colabora

Demichelis: "Quien piense que el Borussia lo va a tener fácil se equivoca"

"Deben sentir que podemos hacerles un gol en cualquier momento", dice el central argentino, que comparecía en sala de prensa junto a Ignacio Camacho.

Manuel Pellegrini no ha podido comparecer este lunes en rueda de prensa en el estadio Signal Iduna Park, donde el Málaga, tras el 0-0 de la ida, tratará de lograr la hazaña este martes ante el Borussia Dortmund para sellar su pase a semifinales de la Champions.

En lugar del técnico chileno, que llegará este martes a Alemania tras asistir en Chile al entierro de su padre, comparecían ante los medios los jugadores Martín Demichelis e Ignacio Camacho.

Y el central argentino, que conoce bien la Bundesliga tras su paso por el Bayern de Múnich durante ocho temporadas antes de fichar por el Málaga en 2011, no ha podido ser más concluyente en sus palaras. "Está clarísimo que el estadio estará lleno. Conozco el ambiente y la presión que ejerce este estadio, pero estamos concentrados al máximo. El que piense que va a ser fácil para el Dortmund está totalmente equivocado", decía.

Demichelis espera que el equipo pueda regalarle a Pellegrini "un grandísimo partido, como se merece" y tiene claro cuál debe ser el objetivo del Málaga. "No vamos a salir a especular porque no es nuestra filosofía. Seguramente si sales buscando el 0-0 acabas perdiendo. Hay que salir de forma que el Dortmund sienta que podamos hacerle un gol en cualquier momento. Saldremos con la misma intensidad que ellos y luego ya se verá quién hace mejor las cosas", afirmaba.

Por su parte, Ignacio Camacho señala que "sabemos cómo va a ser el ambiente" que se vivirá en el Signal Iduna Park, "pero tenemos que salir con todo". "Estos ambientes te meten en el partido y eso es bueno para nosotros. Va a ser un partido muy bonito y para nosotros es una final. Este partido es diferente a todo lo que hemos vivido", admite el centrocampista aragonés.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario