Menú

Champions League

Simeone: "Estoy seguro de que vamos a competir"

Al tecnico argentino le preguntaban por el cholismo, a lo que respondía: "No puedo interpretar lo que dicen otros".

0
Al tecnico argentino le preguntaban por el cholismo, a lo que respondía: "No puedo interpretar lo que dicen otros".

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha comparecido en rueda de prensa junto a Tiago Mendes y no ha querido hablar del favorito de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions que los colchoneros disputarán contra el Barcelona, con el primer asalto este martes en el Camp Nou.

Sin favorito claro y con el mejor Barça en el horizonte. Ésas son las dos conclusiones que se pueden sacar de la comparecencia de Simeone en el Camp Nou. Con Tiago como escudero, el Cholo se ha mostrado relajado en la previa del partido y no ha querido desvelar qué once pondrá en liza.

"Lo mismo que comentó Gabi. Me pareció muy buena su expresión. Si decimos que somos favoritos, somos soberbios. Si decimos que lo es el Barcelona, vamos de víctimas. Lo que es seguro es que vamos a competir y nos vamos a enfrentar al mejor Barcelona. Van a querer resolver aquí", comentaba Simeone cuando le preguntaban por un favorito.

Simeone también alabó el papel de Diego Costa en el equipo: "Cristiano Ronaldo para el Real Madrid, Messi para el Barcelona y Diego Costa para nosotros. Son sumamente importantes. Están en un grandísimo momento. Diego está creciendo día a día y a Messi se le notan los dos meses que tuvo de descanso".

Por su parte, Tiago ha vuelto a comparar al Atlético con Robin Hood, como hizo en zona mixta del estadio Vicente Calderón tras el partido de Liga ante el Granada (1-0). "Tenemos una gran identidad. Es fácil identificarse con nosotros. Intentamos pelear tanto en Champions como en Liga con grandes presupuestos y ahí está la similitud de Robin Hood con nuestro equipo", ha dicho el portugués.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios