Menú

Champions League

Guardiola: "Ojalá pueda jugar Cristiano"

El entrenador del Bayern considera que "hay que hacer un gran partido" para poder sacar un resultado positivo del Bernabéu.

Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, ha asegurado que desea que Cristiano Ronaldo esté recuperado y pueda jugar con el Real Madrid la ida de las semifinales ante el conjunto alemán en el Santiago Bernabéu.

"Ojalá pueda jugar Cristiano Ronaldo. La gente quiere ver jugar a los mejores y él es uno de ellos. Pero si no juega él, lo hará otro. El Madrid tiene grandes jugadores. Si juega Isco tendrá más continuidad en el juego. Cristiano mete muchos más goles, a Isco le gusta el balón al pie y a él al espacio", ha afirmado Guardiola en rueda de prensa.

El técnico considera que para ganar al equipo madrileño "hay que hacer un gran partido" y ha señalado que es un equipo que "puede jugar combinandpo con Xabi Alonso, Modric y la salida de balón de Sergio Ramos" y, además, cuenta con "el arma tradicional histórica de este club".

"Históricamente, siempre han contado con jugadores rapidísimos. Benzema, Di María, Bale y Cristiano son muy rápidos y habrá que estar atentos a ellos", ha comentado.

Guardiola también ha respondido sobre las críticas contra la actitud de Leo Messi en los últimos meses con el Barcelona y no ha dudado en elogiar al argentino: "No es cómodo para mi hablar del Barcelona cuando estoy aquí para jugar una semifinal de Champions. No quiero distraerme y distraer a nadie. Mi opinión de Messi es demasiado grande como para que cambie esté mejor o peor, gane o pierda. No he visto nunca a un jugador como Messi ni lo veré. Siempre pensaré lo mismo", ha añadido.

Temas

0
comentarios