Menú

Champions League

El uno a uno del Atlético de Madrid

Las notas de los jugadores rojiblancos en su partido ante el Chelsea.

Las notas de los jugadores rojiblancos en su partido ante el Chelsea.

Courtois (3): Providencial el partido del portero del Atlético de Madrid que visitaba el estadio de su equipo en propiedad y le amargó la noche. Paradas y fortuna en los momentos más importantes del encuentro.

Juanfran (2): Tuvo problemas en la primera parte ante Hazard, pero se supo reponer firmando un partido digno de admirar. Se incorporó bien al ataque y en defensa, como suele ser habitual, estuvo muy correcto.

Miranda (2): Junto a Godín forma una de los mejores parejas de centrales de toda Europa y lo demostró en Stamford Bridge. Ambos fueron superados en alguna jugada aérea, pero se mantuvo firme cuando más lo necesitaba el equipo.

Godín (2): Misma nota y mismo rendimiento que su compañero Miranda. Estuvo casi perfecto en el juego aéreo y se mantuvo sólido en las pocas opciones de ataque que tuvo el Chelsea. Gran pareja junto a Miranda.

Filipe (2): Un baluarte y un seguro de vida por banda izquierda. Ataca y defiende muy bien y en Londres lo volvió a demostrar. Frenó las acometidas por su flanco y ayudó mucho a la hora de romper la poblada defensa de los 'blues'.

Mario Suárez (2): Difícil papeleta para el canterano del Atlético de Madrid que tuvo que gobernar la medular junto a Tiago en ausencia de Gabi. Estuvo muy bien al corte, aportó juego aéreo en ataque y en defensa y firmó un partido muy completo.

Tiago (2): El portugués estuvo muy bien compenetrado con su compañero en la medular, Mario Suárez, y ambos hicieron olvidar la figura de Gabi. Concreto en los pases, impecable en el corte y un auténtico pulmón.

Arda Turan (3): Es casi imposible quitarle el balón cuando el turco lo doma en su pies. El Chelsea lo pasó fatal a la hora de frenar al '10' rojiblanco. Marcó el tercer gol del equipo y cerró la eliminatoria desatando la locura entre los aficionados rojiblancos.

Koke (3): Su ausencia en la gran final hubiese sido un castigo injusto para el fútbol. En Lisboa tendrá la oportunidad de volver a demostrar su calidad. En Londres puso la pausa y la clase a la hora de jugar el balón.

Adrián (3): Simeone volvió a darle una oportunidad de oro y el delantero asturiano no defraudó. No consiguió el mejor gol de la historia del Atlético, pero anotó el empate a uno y fue decisivo en el devenir de la eliminatoria.

Diego Costa (3): El delantero hispano-brasileño marcó el gol que hundió definitivamente al Chelsea desde el punto de penalti. No se puso nervioso y anotó el 1-2 para delirio del banquillo rojiblanco. Se retiró lesionado y con el deposito casi vacío. Gran partido.

---

Raúl García (1): El centrocampista sustituyó a Adrián en la segunda parte y realizó el trabajo que Simeone le encomendó. Mantuvo el resultado, ayudó en defensa y aportó al equipo.

Sosa (1): Al igual que Raúl García saltó en la segunda mitad para mantener el resultado. Intentó cosas en ataque, pero no tuvo fortuna. Con poco tiempo para disfrutar del partido.

Cebolla Rodríguez (1): El jugador uruguayo no tuvo tiempo para demostrar casi nada, pero aguantó la pelota en momentos decisivos. Sin tiempo.

Temas

0
comentarios