Menú

Champions League

Madrid, una Comunidad de Champions

El gobierno madrileño va a instalar una pantalla gigante en Sol para que los madrileños sigan la final entre Real Madrid- Atlético de Madrid.

La Comunidad de Madrid ya se prepara para la final Champions League. El consejero portavoz del gobierno regional, Salvador Victoria, ha anunciado, este jueves durante el Consejo de gobierno, que van a instalar una pantalla gigante en la fachada de la Puerta del Sol, para el próximo 24 de mayo, día de la final de la Champion entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Junto a esa pantalla gigante, también en la fachada, se van a instalar de forma inminente dos camisetas de grandes dimensiones, una de cada equipo. Salvador Victoria ha sostenido que el objetivo de este montaje es "evidenciar que Madrid es una Comunidad de Champions, que tiene la fortuna de tener dos equipos jugando la final y que Madrid gana seguro".

Además, Victoria ha invitado a "todos los aficionados que estén en Madrid a visitar la Puerta del Sol para seguir la fiesta del deporte que vamos a vivir todos, sea cual sea el resultado". De momento se desconoce el coste que tendrá esta instalación para la Comunidad de Madrid.

Temas

0
comentarios