Menú

Champions League

Continúa la odisea para ver la Champions en España

Son muchos los aficionados que echan humo. Pagar por un servicio para no poder disfrutarlo en su plenitud. Marca España.

Son muchos los aficionados que echan humo. Pagar por un servicio para no poder disfrutarlo en su plenitud. Marca España.
Algún furioso seguidor del Real Madrid pagó su rabia con su ordenador | Twitter

Es curioso que el día que eligió Marty McFly y el doctor Emmet Doc Brown para viajar en el tiempo en la película Regreso al Futuro II -largometraje de culto del género de aventuras y ciencia ficción que se estrenó en 1989-, sea el mismo en el que en España se da un paso atrás en cuanto a tecnología se refiere.

Si en la primera parte de la saga se llevaba a cabo un viaje a 1955, en la segunda se dirigían hacia un futuro que entonces parecía lejano: el 21 de octubre de 2015.

El día ha llegado y hay tantas diferencias como similitudes respecto a cómo Robert Zemeckis, director de la película, imaginó que sería el mundo 25 años después de rodarla. En su momento, Regreso al futuro II arrasó gracias a algunos adelantos tecnológicos que preveía iban a estar disponibles para el gran público en 2015. Pero no todos se han hecho realidad.

Si McFly levantara la cabeza, sin duda se quedaría boquiabierto de lo que sucede en España. La Champions 2015/16 siendo seguida, en muchos casos, por la radio convencional. Regreso al pasado. 1989 vuelve a escena.

Manos a la cabeza, palabras mal sonantes, quejas a diestro y siniestro. Una jornada más, la retransmisión de la Champions por parte de BeIN Sports consiguió lo que casi nadie puede. Poner a todo el mundo en la misma dirección.

Clama al cielo que tras tres jornadas de competición continental, los problemas técnicos se mantengan. Los aficionados que han pagado por un servicio para ver el mejor espectáculo futbolístico del planeta, se ven impotentes ante los constantes cortes en las retransmisiones. Las quejas se amontonan y la rabia aumenta.

Tampoco ayuda el servicio técnico que pone a disposición de los usuarios BeIN Sports. Respuestas hilarantes ante los problemas de fluidez como "conecten con tiempo para que no sucedan los problemas" o "Presione el F5" lo único que consiguen es sacar, aún más si cabe, de sus casillas a los indignados aficionados.

Este martes, con el partidazo PSG- Real Madrid, se han vivido momentos de mucha tensión en las redes sociales. Lo que en otras jornadas se vivía con ironía, hoy la desazón y la ira se hacían virales.

Aunque siempre nos quedarán los que se siguen tomando la vida con humor

¿Viviremos una cuarta entrega del surrealismo ilustrado de BeIN Sports? Si por Marty McFly fuera...

0
comentarios