Menú

Champions League

Marc Bartra: "Estoy mucho mejor, gracias por los mensajes de apoyo"

Es el mensaje que escribe en su Instagram tras ser operado de las heridas sufridas en el ataque terrorista contra el autobús del Borussia Dortmund.

Marc Bartra: "Estoy mucho mejor, gracias por los mensajes de apoyo"
Marc Bartra, sonriente tras ser operado. | Instagram @marcbartra

Marc Bartra, futbolista español del Borussia Dortmund herido en el ataque terrorista de este martes contra el autobús del equipo, ha dicho que se encuentra "mucho mejor" tras ser operado de las heridas sufridas en un brazo, y manda toda su fuerza a sus compañeros y a la afición ante el partido frente al Mónaco, de ida de cuartos de final de la Champions.

Éste es el mensaje que el central catalán escribe, en español y en inglés, en su cuenta de la red social Instagram junto a una fotografía en la que aparece sonriente y mostrando el pulgar hacia arriba.


Tras ser operado de una fractura del radio en la muñeca derecha, aparece con el brazo inmovilizado y una venda también en la muñeca izquierda. Bartra, que llegó al Borussia Dortmund el pasado verano procedente del Barcelona, es el único miembro del equipo herido tras registrarse tres explosiones junto al autobús en el que la plantilla viajaba al estadio Signal Iduna Park para jugar su partido ante el Mónaco.

Además de Bartra, en el ataque resultó herido un policía que precedía en moto al autobús del equipo.

Temas

0
comentarios